Money Mistakes

"En muchos casos, los errores financieros se deben a una mala planificación financiera antes de poner en marcha el negocio", dijo Marc Price, autor y director de operaciones en ExpertBusinessAdvice.com. "Los empresarios subestiman los verdaderos costos de lanzamiento de la empresa. Entonces, trabajar  para superar los dolores de crecimiento iniciales puede ocurrir después de abrir las puertas, amenazado el negocio si no hay financiación adecuada."

Como emprendedor, Price sabe lo fácil que puede ser poner su negocio en una trampa financiera. El co-autor del libro "Fundamentos de Finanzas para Empresas" (Nova Vista, 2014) compartió cinco errores comunes de gestión financiero que los propietarios de las pequeñas empresas hacen, y cómo evitar estos errores. [15 Métodos de Financiación Creativos para Startups]

1. No tener suficientes reservas de efectivo. Los empresarios saben que probablemente necesitarán dinero para invertir en la creación de su negocio, pero puede tomar varios trimestres fiscales para realizar un ingreso estable en la compañía, mucho menos obtener ganancias. Así que empiece con suficiente efectivo para sus operaciones. No se engañe con la ilusión de que el dinero de alguna manera estará disponible.

2. Ser dependiente del plástico. Algunos propietarios de pequeñas empresas se ven obligados a recurrir a las tarjetas de crédito para la supervivencia en las etapas tempranas, sobre todo cuando no han planeado correctamente. Las cartas de crédito llevan cargos de alto interés y cuotas anuales. Ya sea a través de un préstamo para pequeñas empresas, una inyección de capital o con su propio financiamiento, tener suficiente capital de explotación puede salvarlo de la deuda de las cartas de crédito.

3. Mezclar las finanzas personales y empresariales. Es tentador cruzar la línea, pero mantenga estas dos entidades completamente separadas. Esto hace que sea más fácil para la contabilidad, elaboración de presupuestos y la conciliación de los dos conjuntos de libros, y ayuda a determinar las pérdidas y ganancias del negocio reales.

4. No pagarse lo suficiente. En las primeras etapas del negocio, puede parecer una decisión inteligente redistribuir todas sus ganancias en su negocio. Pero no compensarse a sí mismo podría perjudicar sus finanzas personales y su solvencia crediticia.

5. No tener un sistema de cuentas por cobrar organizado. Imprima sus condiciones de pago en el reverso de cada factura, y siga un proceso claro en la recolección de pagos. Enviar recordatorios rápidamente debe ser parte de su negocio.

Price dice que su mejor consejo para los nuevos y aspirantes a emprendedores es aprender de otros dueños de negocios y profesionales financieros.

"Aprender de los demás nunca se puede subestimar, " le dijo a Business News Daily. "Que sea un hábito hablar con otros propietarios de pequeñas empresas y pedirles consejos y opiniones sobre sus experiencias anteriores. Además, busque a profesionales de la industria [tales como abogados, contadores, banqueros y expertos inmobiliarios] para que lo guíen a través del laberinto de las dificultades financieras que podrían ser interminables y que podrían estar inminentes. Este proceso mitiga en gran medida su tasa de fracaso y lo pone en el camino correcto para el éxito financiero."

Publicado originalmente en Business News Daily.

¿Tiene alguna pregunta acerca de los errores más  comunes de dinero? ¡Conéctese con un mentor de SCORE en línea o en su comunidad hoy mismo!

 

Key Topics